Lo idea siempre es que previo a comenzar la diversión te fijes un presupuesto máximo, con el fin de controlar lo que gastas. Luego haces el depósito y juegas en las sesiones que quieras. Podrías perder o ganar mucho más que ese deposito, pero lo importante de esto es la facilidad de controlar individualmente cada deposito.
Lo que no es fácil es llevar un control de lo jugado en un casino en la última semana, mes o todo el año. Para solucionar esto PlayUZU te brindamos dos herramientas que te ayudaran a verificar tu juego con el fin de que lo controles de manera responsable.
Al iniciar sesión en tu cuenta de PlayUZU encuentras un menú lateral a la izquierda. Ve a “Mi Cuenta” y vas hasta abajo en el menú “HISTORIAL DEL JUEGO” y harás clic en “ACTIVIDAD DE JUEGO”:
Allí podrás acceder a todo un menú de actividad de juegos aplicando los filtros que creas necesarios y sean de tu utilidad:
Aquí en el menú lateral buscarás “HISTORIAL DE TRANSACCIONES” donde podrás ver el historial completo de los depósitos y retiros en PlayUZU.
Claro, también puedes ver tu actividad de Retiros, tanto procesados, cancelados y pendientes.
El beneficio más obvio es que la información es poder, por lo tanto, un jugador bien informado tiene menor riesgo de caer en la ludopatía.
Normalmente las personas con problemas en el juego no se dan cuenta de su propia situación y mucho menos lo asumirán fácilmente.
Las estadísticas muestran indicadores de tendencias a conductas peligrosas frente al juego. Puede existir un problema cuando:
Algo que suele funcionar es cuando sumamos el dinero que llevamos gastado en un mes, un año y te asustas, eso es una excelente motivación de ayuda a dejarlo.
¿Sabes cuanto puedes gastar y sobre todo lo que es razonable? La respuesta es: lo mismo que gastarías en otras actividades de ocio y esparcimiento. Si ves que los depósitos aumentan y aumentan, es momento correcto para hacerte algunas preguntas.
¿Por qué no haces un ¡Test de autoevaluación!